POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Do’or Complementos acepta únicamente las devoluciones de sus productos únicamente por desperfectos en la pieza recibida por daños ocasionados durante el transporte o por fallos de fabricación y para comunicarlo tiene 48h desde la recepción del producto. Además deberá ir acompañado en todo momento de imágenes ilustrativas. Estas incidencias deberán ser remitidas por mail a doorcomplementos@gmail.com. Al tratarse de artículos de fiesta, no tendrán devolución si no es por uno de los motivos anteriormente detallados.
Desde Do’or Complementos, os informamos que trabajamos con piedras 100% naturales y no hay 2 piedras iguales, por lo que muchas veces pueden tener una tinción ligeramente diferente a la foto principal o pueden apreciarse pequeñas diferencias de tintes de la propia piedra. Esto no es signo de defecto del producto sino que es debido a la naturalidad que ofrecemos y que nos hace distintos.
En cuanto al transporte, nosotros enviaremos el transportista hasta su domicilio donde recogerá el producto. Después, una vez nos llegue y comprobemos que todo está correcto, le enviaremos un código con la cantidad pagada en el momento de la compra restándole 9€ del transporte. Este código descuento tendrá una validez de 6 meses para que pueda hacer una nueva compra en nuestro sitio web.